Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que confirma su romance

Luego de que se filtraran imágenes de los artistas en un vuelo a Buenos Aires, la joven decidió reafirmar su situación sentimental en sus redes.

El video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que confirma su romance
El video que confirma la relación entre Yatra y Tini (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Tini Stoessel fue la estrella encargada del show de apertura de una nueva edición de los premios Martín Fierro. Como Lali Espósito se lució el año anterior -oportunidad en la que elevó el pañuelo verde, en favor del aborto legal-, este año APTRA decidió que cantara la joven jurado de "La Voz Argentina", programa que estaba nominado.

Junto a su grupo de bailarinas, Tini cantó "22", su tema más reciente que contó con la colaboración de la artista Greeicy, y la participación del futbolista Sergio "Kun" Agüero en el videoclip.

 

Por su parte, el cantante colombiano acompañó a Tini a la distancia: la grabó desde la pantalla del televisor y cantó junto a ella la letra de su sencillo.

 

Eso no fue todo, luego de la ceremonia, los jóvenes reafirmaron su relación al mostrarse juntos a través de una historia de Instagram, y cantaron "Cristina", uno de los singles más recientes del artista colombiano, en el que Tini participó y cantó una estrofa del final.

En diálogo con Intrusos, la también actriz argentina confirmó con sus palabras la relación con el músico, si bien días atrás el periodista Ángel de Brito había lanzado la primicia con una serie de fotos que los captaron en un vuelo de Miami a Buenos Aires.

 

"Estamos muy contentos", aseguró y decidió guardarse para su intimidad la fecha en la que comenzaron a salir. "Es algo nuestro", sostuvo. Y cerró: "Yo lo quiero mucho".

Las carreras musicales cruzaron los caminos pese a la distancia que separa sus países. En 2017, Yatra colaboró con Tini en su tema "Ya no hay nadie que nos pare", luego grabaron juntos "Quiero volver" y finalmente, estrenaron "Cristina".

    Ultimas Noticias