Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video de la China Suárez que intensificó los rumores de embarazo

Tras un impasse en la relación, la actriz y Benjamín Vicuña volvieron a mostrarse juntos en sus vacaciones y allegados a ellos especulan que estarían esperando su segundo hijo.

El video de la China Suárez que intensificó los rumores de embarazo
La gran pregunta es, la China Suárez ¿está embarazada?

La China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos de nuevo. Tras un impasse en la relación compartieron vacaciones y ayer asistieron a la premier del nuevo film protagonizado por el chileno, "El pacto".

De acuerdo a la información que brindó Adrián Pallares en Intrusos, la pareja estaría esperando su segundo hijo. 

"Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín", contó el periodista.

"Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho…", añadió el panelista Guido Záffora y Daniel Ambrosino remató: "Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada".

En caso de ser así se trataría de un embarazo muy reciente dado que la actriz se realizó a una cirugía estética en diciembre.

Lo cierto es que en las últimas horas al actriz compartió un video en sus redes sociales que alimentó las versiones y entusiasmó a sus fanáticos con la idea que otro "baby" (bebé) esté en camino. 

 

La actriz para mostrar el look que llevaba al evento usó un insólito filtro: se ve su rostro con pecas, una corona de chanchitos y la palabra "Baby" en la frente. 

Los protagonistas de esta historia aún no ha hablado de la posibilidad de darle un hermanito a Magnolia, la beba que tuvieron fruto de su amor. 

    Ultimas Noticias