Espectáculos NUNCA LA VISTE ASÍ

El video que Shakira pagó por borrar pero terminó filtrándose

Según un medio español, la cantante habría abonado una fortuna para eliminar este contenido al que de todas formas aún se puede acceder. Mirá las imágenes.

Shakira quiso borrar las imágenes de su actuación en la novela colombiana "El Oasis" pero no pudo

Shakira quiso borrar las imágenes de su actuación en la novela colombiana "El Oasis" pero no pudo

La carrera profesional de Shakira comenzó cuando la colombiana era apenas una adolescente y hay cosas de las que hoy se arrepiente. Es por eso que, de acuerdo a lo que informa el diario español Gol, habría pagado una fortuna para borrar de la web contenido relacionado con su pasado.

Según este medio, la artista habría abonado cifras descomunales para deshacerse del material que la vincula con la novela "El Oasis", filmada en 1994. Sin embargo, no habría tenido tanto éxito ya que aún se puede acceder a las grabaciones, mirá:

En este "culebrón", Shakira interpretaba a Luisa María Rico, quien mantenía un amor prohibido con Salomón Perdigón, el personaje de Pedro Rendón.

Las escenas están cargadas de tensión, intensidad y acercamientos dramáticos a los actores, además de cientos de clichés. 

La razón por la que la cantante habría intentado eliminar estos videos -siempre de acuerdo al portal citado- tendría que ver con que ella no se siente orgullosa de este trabajo, y con que estaba "convencida de que esa imagen suya no hace ningún favor a su reputación actual".

Comentarios