Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El vivo entre Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Araceli González que se desmadró

A puro humor y datos desconocidos las tres mujeres hablaron sin tapujos sobre juguetes sexuales, preferencias, higiene y que dejaron boquiabiertos a los más de 3.000 seguidores que miraban impávidos la situación. 

El vivo entre Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Araceli González que se desmadró

El año pasado con la imposibilidad de vernos se asentó mucho más la modalidad de hacer vivos, entre amigos, famosos, e influencers. La buena respuesta que tuvo hizo que esta acción quedara y se hizo costumbre entre los seguidores de las redes que eligen a diario sumarse a los vivos de sus artistas favoritos.

Y aunque suele ser una plataforma donde las partes se relajan y hablan como si estuvieran en una reunión con amigos, la que sucedió en el vivo entre, en un principio Malena Guinzburg y Connie Ballarini, se desmadró cuando sumaron a Araceli González, los juguetes sexuales y un Fabián Mazzei que no acreditaba lo que estaba pasando.

Todo comenzó en la informalidad de un sábado a la noche donde Male y Connie hicieron una especie de video llamada en vivo con gente, hablando sobre los emoticones y su significado donde debatieron si el emoji 100 era una invitación encubierta para tener relaciones.

En ese debate es que se sumó Araceli que se encontraba viendo el vivo en el quincho de su casa. Ahí entre las tres intentaron entender cómo era esta modalidad, y más importante aún cómo se respondía ante este emoticón.

Araceli fue la más romántica y sugirió que ella pondría el emoji de enamorada, lo que le valió la gracia de Connie que resinificó el mensaje. Luego y en vistas de la buena onda que se generó Malena invitó a la actriz a unirse a un nuevo proyecto que van a lanzar lo que dio paso a un nuevo tópico sobre cartas de amor.

Ahí la actriz contó que cuando comenzó su relación con Mazzei, este le dejaba cartitas con mensajes de amor que ella aún hoy conserva: "Me dejaba un cartelito chiquito con un corazoncito" a lo que Connie agregó: "Ah, se iba a la mierda y te dejaba un papel. Se iba" le comentaba.

"Si, cuando no me dejaba plata, me dejaba un cartelito" remataba Araceli haciendo un chiste de la situación. Ya retomado el tema del podcast, al que invitaron a la actriz, ella preguntó qué es lo que tenía que hacer y Male le dijo que intentarían leer cartas viejas.

Lo que abrió otra puerta cuando la comediante recordó una misiva que no llegó a enviar declarando su amor e intenciones hacia un hombre al que le decía: "Quiero hacer el amor con los leños encendidos", luego de las carcajadas de las tres, Ara recordó una situación junto a Gustavo Bermudez y la vez que filmaron la escena de amor junto a la chimenea.

"Nos fuimos a la playa a hacer la escena de sexo que era la primera vez que Camila tenía sexo con el protagonista y a los productores, escritores se les ocurrió que sea al lado de un leño, casi me muero, me descompuse. Imagínate grabar, son muchas horas, muchas tomas, encendían más el leño y se consumió el oxígeno del lugar".

La charla siguió y llegó el punto de que Male comentó que uno de los sponsor que tienen en el teatro es un sex shop, lo que rápidamente viró la charla hacia los juguetes sexuales, que le describieron a una Araceli que se debatía entre la carcajada y el asombro.

Ahí fue el punto donde un Fabián Mazzei que se encontraba a metros mirando una película ajeno al vivo de las chicas, comenzara a bajar el volumen de la tele para escuchar de qué iba la conversación. Hasta que terminó involucrado de lleno en el vivo.

Mientras las chicas le ponían nombres a los juguetes que presentaba la comediante, ya relajados y distendidos Malena contó una intimidad de Ballarini sobre la preferencia sexual de esta que a la hora de intimar prefiere los testículos para jugar.

La charla siguió y el tono fue subiendo junto con las carcajadas y todo finalizó en una invitación para comer un asado, cuando la pandemia lo permita y consolidar esta linda amistad que se inició en un vivo de instagram.

Míralo completo acá, no tiene desperdicio.

    Ultimas Noticias