Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Emma Watson celebró su cumpleaños: ¿qué le regalaron?

La actriz, reconocida por interpretar a Hermione en las películas de "Harry Potter" compartió su alegría con sus seguidores, en un post que superó los 3 millones de likes.

Emma Watson celebró su cumpleaños: ¿qué le regalaron?
Emma Watson celebra su cumpleaños (Foto: Instagram)

Este lunes 15 de abril, Emma Watson celebró su cumpleaños número 29 y recibió un obsequio especial, que no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales, donde en segundos, se llenó de corazones.

¿Cuál fue el regalo? Un retrato de la actriz, realizado por su amiga, la artista Paris Reid. Ante la emoción, Emma decidió postearlo a través de sus redes sociales y hasta la seleccionó como imagen de perfil.

Emma Watson lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género | Foto: Instagram

"Mi querida amiga Paris Reid pintó esto para mi cumpleaños número 29 hoy ¡gracias por todos los deseos de cumpleaños! Lo he pasado de maravilla", escribió.

En minutos, la publicación se llenó de likes y comentarios, expresándoles felicidades y los buenos deseos en su día. Reunió más de 3 millones de corazones en su cuenta oficial de Instagram.

Emma Watson mostró su especial regalo de cumpleaños | Foto: Instagram

Emma Watson saltó a la fama a los nueve años cuando interpretó por primera vez a Hermione Granger para la saga de "Harry Potter". Desde ese momento se lució en el cine, alcanzó innumerables reconocimientos, se graduó en Universidad de Brown y fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por la ONU ante su lucha por la igualdad de género.

    Ultimas Noticias