Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Emma Watson se reunió con Macron por la igualdad de género

La actriz británica de 28 años encabezó un grupo formado por activistas feministas y miembros de ONG que luchan por los derechos de las mujeres y cuyo objetivo es aumentar las propuestas en torno a la igualdad en la agenda de los países más poderosos.

Emma Watson se reunió con Macron por la igualdad de género

Emma Watson se convirtió en una de las voces más importantes del movimiento feminista, y por tal motivo se hizo presente en la primera reunión del Consejo Consultivo del G7 para la igualdad entre hombres y mujeres.

Watson, que ocupa el cargo de embajadora de la ONU para las mujeres desde el 2014, fue recibida por el presidente francés Emmanuel Macron y la primera dama Brigitte Macron en el palacio del Elíseo, en París.

"Yo también he sufrido esos ataques".

En tal encuentro la actriz habló, entre otros puntos, de la importancia de defender a las mujeres del ciberacoso al que se ven sometidas en Internet. "Sé cuál es el problema, yo también he sufrido esos ataques. Hay mujeres que se suicidan en todo el mundo", afirmó.

Emma Watson se reunió con Macron por la igualdad de género

Tras la reunión del consejo, Francia anunció que creará un fondo dotado con 120 millones de euros para apoyar a diferentes ONG y movimientos feministas en todo el mundo.

    Ultimas Noticias