Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#Apoyo a la comunidad trans

Emma Watson subió una foto apoyando a la comunidad trans y se volvió viral

La actriz, fuertemente comprometida en la lucha por los derechos fundamentales, compartió una imagen en la que se declara a favor de las personas transgénero que se viralizó al instante

Emma Watson subió una foto apoyando a la comunidad trans y se volvió viral
(Foto: Instagram @emmawatson)

Si bien la saga de Harry Potter terminó de filmarse hace 7 años, aún podemos ver un poco de Hermione Granger en Emma Watson. El paralelismo encaja perfectamente si tenemos en cuenta que ambas comparten una fuerte sed de justicia.

En primer lugar, por la sostenibilidad del medio ambiente, luego por los derechos de las mujeres y ahora por los de la comunidad trans: esta británica de 28 años no duda en demostrar sus principios y opiniones, y esta vez, por esta razón, se volvió viral.

Luciendo una remera blanca con la inscripción: "Trans rights are human rights" (Los derechos de los trans son derechos humanos) y esbozando la clásica pose que denota fortaleza, Emma posó para la cámara sentando una fuerte postura.

No tuvo que hacer más que subir la foto, sin ningún tipo de epígrafe (salvo menciones a cuentas vinculadas con el mensaje) para recibir más de 10.000 retweets, 60.000 likes y alrededor de 1.000 comentarios en tan sólo 12 horas.

En Instagram la repercusión fue incluso mayor:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��✊�� @stonewalluk @mermaidsgender @genderedintelligence

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Si bien decidió no permitir comentarios, recibió más de 2,5 millones de likes en la misma cantidad de horas.

  • instagram
  • Apoyo a la comunidad trans

Ultimas Noticias