Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En medio de ¿la crisis? con Piqué, Shakira muy cerca de otro hombre

Ante rumores de una separación, la cantante colombiana sorprendió a todos con una imagen que subió a su cuenta de Instagram
En medio de ¿la crisis? con Piqué, Shakira muy cerca de otro hombre
(Foto: Instagram @shakira)

La situación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar, tras los rumores que señalan que la pareja no estaría atravesando el mejor momento desde que están juntos hace mas de 7 años.

En las últimas horas, Shakira subió en su cuenta de Instagram una foto junto al también cantante Maluma, con el que grabó el tema 'Chantaje'. A él, le deseó suerte para el concierto que realizará en Barcelona.

"Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak", escribió Shakira en la foto donde aparecen ambos. 

 

Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pese a los rumores, el futbolista Gerard Piqué respondió con una foto a los rumores de separación con la estrella colombiana. De esta manera, todo parece indicar que entre la Shakira y el jugador del Barcelona el amor sigue intacto. 

    Ultimas Noticias