Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#Foto retro con luis miguel

En pleno furor por Luis Miguel, Marley compartió una foto retro junto al cantante

El carismático conducto dio a conocer una foto de su pasado junto a una de las máximas estrellas mundiales, que además es aclamada por su serie
En pleno furor por Luis Miguel, Marley compartió una foto retro junto al cantante

Desde que la vida de Luis Miguel llegó a Netflix, el mundo no para de hablar de él. Sus hits volvieron a sonar y las calles se musicalizan con éxitos como "Suave", "Cuando calienta el sol", "Ahora te puedes marchar", "La incondicional", entre otros más.

Lo cierto es que la serie generó un evidente furor y decenas de espectadores se muestran entusiasmados y oyen nuevamente las canciones que vibraron en todo el mundo.

En este contexto de alegría y revolución provocado por la historia del músico, Marley decidió compartir una postal retro, en la que se lo ve al lado de Luis Miguel.

Foto: Instagram @marley_ok

"Todos hablando de Luis Miguel! Yo me conozco su vida entera y anécdotas me sobran de mil experiencias juntos, lo único que pido es que no me incluyan en la serie, en especial con ese peinado de El Principito que se me ocurrió usar en esa época!", bromeó a través de su cuenta oficial de Instagram.

  • instagram
  • Foto retro con luis miguel

Ultimas Noticias