Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En su tercer día, el Lollapalooza exigirá barbijo para el público

Todos los asistentes, no importa si estén vacunados o no, deberán usar barbijo en espacios interiores.

En su tercer día, el Lollapalooza exigirá barbijo para el público

El festival de música Lollapalooza requerirá que a partir de hoy, su tercera de cuatro jornadas, que todos los asistentes usen barbijo en espacios interiores, independientemente del estado de vacunación, de acuerdo con las nuevas pautas emitidas por el estado de Illinois.

El encuentro que se desarrolla en el predio urbano Grant Park de la ciudad estadounidense de Chicago, convoca a más de 100.000 personas diariamente y las imágenes de sus primeras dos fechas mostraron a multitudes de fanáticos apretados alrededor de los escenarios.

Esta situación provocó protestas públicas a raíz del avance de la variante Delta y los peligros que podría implicar un rebrote.

En ese marco, el Departamento de Salud Pública de Chicago anunció nuevas recomendaciones en respuesta a que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) elevaron el estado de la tasa de transmisión de la ciudad a "sustancial", informó Télam.

En esta edición en pandemia, Lollapalooza ofrece una grilla en la que destacan las presencias de Foo Fighters, Post Malone, Marshmallow y Miley Cyrus.

    Ultimas Noticias