Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#china suárez

Encuentro Teen Angel: Lali, Cande Vetrano, China Suárez y una sorpresa

Compañeras de ficción y amigas en la vida, las jóvenes compartieron una nueva juntada y fortalecen su lazo a más de diez años de compartir elenco.

Encuentro Teen Angel: Lali, Cande Vetrano, China Suárez y una sorpresa
Compañeras de ficción y amigas en la vida (Foto: Instagram @candelivetrano)

Pasó más de una década del estreno de "Casi Ángeles", la telenovela de Cris Morena con la que cautivó una vez más al público juvenil y adolescente. En ella participaron varios actores que hoy, a pesar de que el tiempo pasó, conservan un vínculo que los une.

Estamos hablando de varios de ellos pero por sobre todo de muchas de las mujeres. Recordemos que hace unos meses, en la gala de "Los personajes del año" que organiza la revista Gente, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se mostraron junto a Lali Espósito y Peter Lanzani, quienes fueron pareja durante su infancia.

Sin embargo, esto no fue todo, también se pudo ver juntas a otras actrices de la telenovela en el cumpleaños de Lali. Mery del Cerro, Emilia Attias, China Suárez y Cande Vetrano acompañaron a su amiga en su fiesta.

Ahora, las chicas se volvieron a juntar y así lo mostraron a través de sus redes sociales, donde publicaron la selfie de la salida. "Las quiero MUCHO a todas ustedes", escribió Lali en la postal donde hay una invitada especial.

Encuentro de ex Casi Ángeles | Foto: Instagram @lalioficial

Se trata de Magnolia, la segunda hija de la China Suárez y la primera junto al actor chileno Benjamín Vicuña. La pequeña se ve integrada al grupo de amigas, incluso posa en los brazos de Cande Vetrano.

Cabe recordar que la China asistió junto a sus dos hijas a las grabaciones para "Vive Ro", el homenaje realizado a Romina Yan. Entonces, ya son varias las cuestiones para soñar en grande: ¿podría ser la futura elegida de Cris Morena para interpretar a algún personaje?

  • Lali esposito
  • china suárez

Ultimas Noticias