Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luis majul contra pablo echarri

Enfrentamiento entre Pablo Echarri y Luis Majul por motivos políticos

En su programa radial, el periodista mencionó al actor al hablar de las causas judiciales contra ex funcionarios kirchneristas y empresarios
Enfrentamiento entre Pablo Echarri y Luis Majul por motivos políticos

Luis Majul hizo referencia a la marcha de las causas judiciales contra ex funcionarios kirchneristas y empresarios, y también apuntó contra Pablo Echarri.

"Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial”, expresó el periodista en su programa de radio Berlín y luego lo compartió en Twitter.

Ante esto, el actor le respondió a través de la misma red social: “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergidos”.

Lejos de poner un punto final, Majul replicó: “Quizás Pablo no conoce el significado de la palabra cínico. Significa persona que realiza actos con descaro, que miente sin sentir vergüenza. Andá al diccionario que lo vas a encontrar. Me gustaría saber si los Pablo Echarri de la vida son cómplices o negadores”.

  • Luis majul contra pablo echarri

Ultimas Noticias