Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Enrique Pinti contó que le ofrecieron "tener prioridad" para vacunarse

El cómico analizó el escándalo por las "vacunas VIP" y sostuvo que "una vacuna como esta, para un mal pandémico que se está llevando a millones de personas, no es un jabón de tocador".

Enrique Pinti contó que le ofrecieron "tener prioridad" para vacunarse

En medio del escándalo por la "vacunas VIP", Enrique Pinti reveló que le ofrecieron inocularse "por ser famoso".

"Me ofrecieron tener prioridad en la lista de vacunación y yo les dije que no, que de ninguna manera. Uno sabe que le va a caer todo el mundo encima, mas allá de que es algo que no se debe hacer", contó el cómico, quien sostuvo: "Me parece que una vacuna como esta, para un mal pandémico que se está llevando a millones de personas, no es un jabón de tocador".

Asimismo, Pinti manifestó su enojo por la situación y aseguró que los actores tienen que esperar su turno, como cualquier otro ciudadano.

Además, el artista analizó el caso y aseguró que no lo sorprendió "el amiguismo político" que provocó la renuncia del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García. "Yo tengo 81 y no me crie en un mundo mejor, el mundo era una porquería y lo sigue siendo. Pero el ‘yo conozco a fulano’ y ‘yo soy amigo de mengano’ no me gustó. Si se meten con esto, se pueden meter con cualquier cosa. Este no es un bien de consumo, es un remedio", sostuvo.

En esa línea, dijo que un funcionario público "no puede tener una actitud así" y afirmó que a pesar de que "esto lo vimos mil veces", una actitud así, en un contexto de crisis mundial, "los pinta de cuerpo entero".

Como conclusión, el actor elaboró una crítica contra toda la dirigencia política: "La clase política sabe lo que hace, sabe que la grieta destruye al país. El enfrentamiento a ellos les conviene, entonces lo facilitan. Acá pasó con unitarios y federales, y sigue pasando en otros ámbitos. Es un ‘divide y triunfarás’; ellos la crean y nosotros caemos como boludos, y los que no lo hacen son catalogados de tibios".

    Ultimas Noticias