Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Érica garcía declaraciones#Suicido rocío gancedo#Psicólogo rocío gancedo

Érica García sobre el Gervasio Díaz Castelli: "Está obsesionado con las mujeres"

La artista brindó declaraciones que empeoran la situación del ex psicólogo de Rocío Gancedo, quien en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta
Érica García sobre el Gervasio Díaz Castelli: "Está obsesionado con las mujeres"
La actriz brindó contundentes declaraciones │ (Foto: Twitter Erica García)

Luego de la triste noticia del suicido de la ex participante de Gran Hermano, Rocío Gancedo, salieron a la luz polémicos audios que involucran al ex psicólogo de la víctima, Gervasio Díaz Castelli, acusado de ejercer mal su labor.

En medio de este ambiente de tensión, Érica García contó lo que vivió como paciente con el profesional, y empeoró aún más su posición: "Él realmente está obsesionado con que todas las mujeres pasen por la experiencia de ser madres. No fue una buena compañía para mí".

Luego, añadió: "Aparentemente me estaba ayudando pero me hizo obsesionar a tal punto, que fui a averiguar los trámites para adoptar. Le conté a una amiga que estaba obsesionada con ser madre, porque tal vez él podía ayudarla 'teniendo sexo'. Por lo menos eso me dio a entender él en esas conversaciones".

Según detalló la música, el mismo Castelli le confesó que era "un loco de esa cuestión" y, para culminar su declaración, sostuvo que "él necesita terapia urgente". 

Hace unos días, había circulado los audios que la misma Gancedo le había enviado a él, en la cual aseguraba que todos sus pacientes "se terminaban suicidando".

  • Érica garcía declaraciones
  • Suicido rocío gancedo
  • Psicólogo rocío gancedo

Ultimas Noticias