Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eriza la piel: escuchá a Freddie Mercury a capela en un video muy especial

Hace 25 años que el cantante de Queen ya no está entre nosotros, pero su talento será recordado por siempre. Para los fanáticos, este video de "We Are The Champions" será único
 
Eriza la piel: escuchá a Freddie Mercury a capela en un video muy especial
Asteroid named for Freddie Mercury on 70th birthday - zzzzinte1(FILES) This file photo taken on September 18, 1984 shows rock star Freddie Mercury, lead singer of the rock group "Queen", during a concert at the Palais Omnisports de Paris Bercy (POPB).Rock legend Freddie Mercury (AFP or licensors, AFPnull)

La voz de Freddie Mercury es, sin dudas, una de las mejores que entregó el rock en su historia. Falleció hace 25 años, pero su talento no dejará nunca de sonar en los oídos de aquellos que disfruten de la energía y pasión con la que conquistó los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

Esta vez, un grupo de fanáticos decidió honrar la memoria del cantante con un trabajo que buscó destacar el talento innato que tenía. A través de una programa de edición, separaron su línea de voz del resto de la música de "We Are The Champions", dejando solo su espectacular canto. Escuchala vos también:

¿Qué te pareció? ¿Te provocó un escalofrío? Eso es lo que aún sigue logrando Freddie.

    Ultimas Noticias