Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ernestina Pais: Choque, denuncia pública y aclaraciones

Desde LAM contaron que la periodista tuvo un incidente vial y se negó a dar los datos de su auto, hasta que tuvo intervención la policía.

Ernestina Pais: Choque, denuncia pública y aclaraciones

En el día de ayer en LAM contaron un accidente vial que tuvo como protagonista a Ernestina Pais. La denuncia pública fue realizada por una vecina que fue testigo del hecho. Según contó Ángel de Brito, la periodista chocó contra un auto pero no se detuvo para realizar el correspondiente intercambio de documentos contra el damnificado.

Sin embargo quedó detenida en un semáforo, que el hombre afectado aprovechó para acercarse al vehículo de Pais y pedirle los papeles del auto. No obstante, según dice la información, Ernestina se negó y arrancó el auto que finalmente fue detenido por un patrullero que se encontraba en la zona.

"El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón pero bueno, vos querés que si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde”, explicó Ángel.

Tras la noticia, el nombre de Ernestina fue tendencia en las redes sociales y fue por esto que el portal Primicias Ya se comunicó con ella para que diera su versión de los hechos. En su descargo comenzó diciendo: "Es absolutamente mentira todo, jamás haría algo así. Es más, recién termino de hablar con la persona que chocamos", arrancó.

Y aclaró negando la noticia difundida: "Además en el video nunca se ve que yo intento irme o que discuto con alguien. Se ve al policía tranquilamente tomándome los datos. El roce con el otro auto fue mínimo, una pavada. Jamás intente huir y tenía toda la documentación. Tengo mi registro en la aplicación Mi Argentina, mi documento en esa aplicación y hasta mi seguro ahí", aseguró.

Ya para finalizar puntualizó que no hay conflicto alguno ya que siguió todos los pasos reglamentarios que se deben seguir en estos casos: "Yo lo llamé a la persona con la que choqué y no entiende todo esto que está pasando y me dijo que él cree que es una señora escondida por ahí y que la policía la echó o algo por el estilo. Los dos hicimos la denuncia y arreglamos todo entre nosotros, no entendemos quién es esta persona que salió hablar. No hay ninguna situación extraña. Nuestros seguros se harán cargo de todo y listo. Si yo hubiese hecho algún escándalo debería haber un video sobre eso y no lo hay. Fue una situación normal, un accidente en la vía pública y no fue así como se dijo", finalizó.

    Ultimas Noticias