Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Aborto legal

Ernestina Pais sobre el aborto: "No voy a avalar esa decisión con una familia que apoye"

Ernestina Pais habló sobre el aborto y dijo estar de acuerdo con la despenalización solo para aquellas personas que no tienen un marco de sostén, como ser la familia.
 

Ernestina Pais sobre el aborto: "No voy a avalar esa decisión con una familia que apoye"

Ernestina Pais presente en "Pamela a la tarde" por América, habló sobre el aborto y explicó su postura respecto a la despenalización del mismo.

"Estoy a favor de la despenalización del aborto en casos de orfandad en un montón de aspectos: desde la salud pública, la familia. Pero de ninguna manera voy a apoyar o avalar una decisión drástica teniendo una familia que apoye, educación sexual, un amor entre ellos, porque evidentemente fue una relación consentida, no hubo abuso ni violación", dijo.

"Desde el ejemplo como mamá apoyaría cualquier decisión que sea siempre para ir para adelante. Lo que ellos decidan hacer fuera de mi decisión es otro tema, ahí no los juzgaría. Pero si a mí me das a elegir, siempre voy a elegir que dos personas que se quieren y han tenido relaciones consentidas entre si, que seguramente ven muy difícil el camino para adelante, los ayudaría a tenerlos", agregó a su explicación.

  • Aborto legal

Ultimas Noticias