Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Game of thrones

¡Es oficial! Se confirmó la fecha de estreno de Game of Thrones

Luego del éxito de la última temporada, se dio a conocer cuándo volverá la serie a la pantalla chica. Enterate de todo en la nota 
¡Es oficial! Se confirmó la fecha de estreno de Game of Thrones
Game of Thrones vuelve en 2019 │ (Foto: Twitter Game of Thrones)

Game of Thrones es una de las series más exitosas de carácter mundial, ya que capítulo tras capítulo logró conmover y atrapar a todo el mundo con su historia, colmada de suspenso e intriga.

Además, cuenta con un elenco de excelencia, como Emilia Clarke, Kit Harrington, Sophie Turner, Lena Headey, Maisie Williams, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau, quienes con su trabajo, junto con el resto de actores, consiguieron nada más ni nada menos que 38 premios Emmy.

Sin embargo, la historia está llegando a su final, ya que sólo restan seis episodios para poder quién será el dueño del trono de hierro. Pero para ello, había que esperar, y todavía no se sabía hasta cuándo. 

Existían rumores que aseguraban que la vuelta no sería en el 2018. Finalmente, las supocisiones estaban en lo correcto: la última temporada se emitirá en 2019, según confirmo HBO.

A su vez, la empresa reveló que los directores serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter and Miguel Sapochnik, mientras que George R.R. Martin será co-productor. 

Según el medio especializado Entertainment Weekly, la octava etapa, que será la más corta, se está rodando en estos momentos y concluirá su producción en verano.

  • Game of thrones

Ultimas Noticias