Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Esmeralda Mitre: no convenció al jurado y se sentó en la calle a esperar un taxi

La mediática no suele recibir muy bien las devoluciones que no le gustan, y desde que inició el certamen tiene un ida y vuelta con la jurado. Anoche tras el 1 de "La Princesita" se sentó en la calle a esperar un taxi. 

Esmeralda Mitre: no convenció al jurado y se sentó en la calle a esperar un taxi

El mea culpa no es el fuerte de Esmeralda Mitre y cada noche que le toca cantar es un show aparte. La mediática suele interrumpir y no acepta las devoluciones de los jurados, en especial las de Karina "La Princesita" que es la más técnica de los 4. 

En la noche del miércoles, la actriz junto a su compañero interpretaron "Sale el Sol" de Shakira, pero no terminó de convencer al jurado. Por su lado Nacha Guevara le remarcó que no gritara y que administrará mejor la energía, pero cuando llegó el turno de Karina, la mediática empezó a interrumpir al tiempo que la jurado intentaba explicarle su devolución:

"Estuvo fuera de tiempo y tono. Ahí veo lo importante que es un buen acompañante. Traté de ponerle fuerza para que me guste y buscarle lo positivo y no encontré nada", continuó Karina quién finalmente terminó poniéndole un 1 a su participación. 

Al finalizar la jornada lejos del galmour que podemos pensar que rodea a la cantante, sorprendió verla sentada en la calle, con plata que le prestaron a esperar un taxi. 

"Estoy agotada chicos, acá me ven en plena "lleca" después me dicen que yo me hago la millonaria, me acaban de prestar $200 pesitos, mi auto está en el taller" se la veía diciendo mientras esperaba un taxi. 

Pero luego se acerco una cámara de la productora y fiel a su estilo empezó a gritar "Amo estar en este canal y que me ponga un 1 la Princesita todas las Fucking noches" decía riéndose. 

Y bueno nos hizo acordar al comandante Ricardo Fort, comiendo pizza en la calle. 

.

    Ultimas Noticias