Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo evento de "Argentina Florece"

El programa del Ministerio de Cultura de la Nación se desarrollará en la provincia de La Rioja y en distintos municipios bonaerenses.

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo evento de "Argentina Florece"

El programa "Argentina Florece", a cargo del Ministerio de Cultura de la Nación, que despliega escenarios al aire libre en todo el país para ofrecer espectáculos artísticos, desarrolará este fin de semana festivales con música y teatro en la provincia de La Rioja y en los municipios bonaerenses de Hurlingham, Chascomús y Lomas de Zamora.

Los eventos tendrán la presencia de figuras destacadas de la música nacional como Dante Spinetta, Miss Bolivia, Karina y "Peteco" Carabajal.

Además, habrá espectáculos teatrales en los diferentes lugares mencionados a cargo de "Improcrash" y "Los Raviols".

Cabe mencionar que todos los encuentros se realizan en ámbitos cuidados y con entrada libre y gratuita. 

La agenda del programa para este fin de semana: 

Sábado 9 de octubre 

La Rioja 

Espacio central del Parque de la Ciudad 

Desde las 18.00: “Ecuánime”, “Jam”, seguido de “La Mono”, banda que lidera Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, “Sol Pereyra” y como cierre  “La Mancha de Rolando”.

Hurlingham (PBA) 

Predio Municipal 

Desde las 15.00: “La Candomgluck”, “Los Rockan” y su espectáculo Rock and Walsh, la banda de cuarteto “La Groza” y el elenco teatral “Improcrash”. Miss Bolivia, seguida de Dante Spinetta y para finalizar el encuentro, un momento de mucho baile con “Karina”. 

Chascomús 

Parque de los Libres 

Desde las 17.00: Martín Rechimuzzi presenta a los “Tambores de la Capilla”, el espectáculo para toda la familia de “Los Raviolis” y los locales de “La Nueve”. Más tarde subirán al escenario el artista musical Nahuel Briones, Lucy Patané y el show estará a cargo de la “Bersuit” .

Domingo 10 

Chascomus

Parque de los Libres

Desde las 17.00: “Kilombo en la bajadita”, el proyecto artístico para las infancias “Pim Pau” y la banda “Al Diablo con Todo”. Para cerrar la última noche del festival se presentarán “Chocolate Remix” y “La Delio Valdez”. 

Lomas de Zamora

Plaza Grigera 

Desde las 15.00: "Ensamble Percusión”, la “Tropilla Malambo”, Gero Ferreiro, “El grito folklore”, “Los Raviolis” y el cantante local “Martín Bravo”. También estarán presentes los folkloristas santiagueños del “Dúo Orellana Lucca” y el cantante y compositor “Peteco Carabajal”.  

    Ultimas Noticias