Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Estefanía Berardi debió abandonar el piso de LAM porque le estaban robando

La panelista sufrió el segundo hecho de inseguridad en su departamento en menos de tres meses. 

Estefanía Berardi debió abandonar el piso de LAM porque le estaban robando

En el día de ayer Estefi Berardi tuvo que abandonar el piso de LAM luego de que le avisaran que la alarma en su departamento se había activado. El episodio se sucede luego de que hace tres meses unos ladrones ingresaran al domicilio que alquila en la zona de Palermo, CABA y le sustrajeran desde dinero hasta efectos personales. 

Tras ese incidente, la periodista colocó rejas y una alarma en la residencia, y otra vez fue objeto de robo. Afortunadamente y gracias a que se accionó la alarma la policía logró llegar y detener al hombre en cuestión. 

Ya pasado el susto, habló con sus compañeros de ciclo y dijo: “Se activó la alarma y me empezaron a llamar. Tengo dos personas de confianza que me avisan si suena. Pensé que (la alarma) había fallado, que se disparó por el viento o algo. Pero no, tengo mi casa llena de patrulleros. Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja. Habíamos hecho un cerramiento y lo rompió”, contó. 

Para cerrar exclamó:  “¡Ay, qué horrible vivir así! Luego desde sus redes sociales mostró cómo fue la secuencia y agradeció el accionar de la policía de la ciudad, a la vez que informó que iniciará una pronta mudanza. 

    Ultimas Noticias