Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Con estilos diferentes, ambos conductores lideran el podio del rating cada sábado por la noche. Este fin de semana volverán a disputar la atención de su público con invitados del mundo del espectáculo, la política y la música. 

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Como cada sábado por la noche, los dos conductores de Telefe y El Trece volverán a enfrentarse en la competencia por el rating y el público. Se trata de Juana Viale, al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con MirthaAndy Kusnetzoff a cargo de PH: Podemos Hablar.

La nieta de Mirtha, quien conduce los dos ciclos de su abuela quien se encuentra confinada por la pandemia del coronavirus, recibirá este sábado a la líder del PRO Patricia Bullrich y a los periodistas Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla.

Como viene sucediendo, la emisión del sábado por la noche apostará a debatir temas vinculados a la política y la actualidad nacional mientras que el domingo al mediodía Juana se distiende con invitados más descontracturados.

Para Almorzando con Mirtha la conductora convocó al psicólogo Diego Sehinkman, el cantante El Polaco, el humorista y conductor Coco Silly y el productor teatral José María Muscari.

Por su parte, Kusnetzoff entrevistará a cinco invitados que prometen un programa emotivo y divertido a la vez. Este sábado desde las 22 y dirán presente las actrices Andrea Rincón, Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta, el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán.

    Ultimas Noticias