Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Big top Academy": se estrena la segunda temporada de la serie producida por Cris Morena

Desarrolla la historia de jóvenes que, pese a todas sus diferencias, tienen algo que los une, un sueño: convertirse en artistas de circo.

"Big top Academy": se estrena la segunda temporada de la serie producida por Cris Morena
Se estrena la nueva temporada de "Big Top Academy"

La segunda temporada de "Big top Academy" llega a la pantalla de Discovery Kids el próximo lunes 10 de junio a las 20 hs. Así lo anunció el canal junto a Cirque du Soleil Images,  la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, productora de la serie.

Se trata de un grupo de jóvenes artistas, que pese a sus diferencias y los talentos de cada uno, comparten un sueño: convertirse en circences profesionales. 

A partir de la próxima semana Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa volverán a la acción con nuevos capítulos llenos de magia, talento y pasión. Episodio a episodio, los protagonistas deberán sortear sus adversidades para dedicarse a su gran pasión.

En la primera temporada muchas cosas cambiaron en la prestigiosa academia de circo. Con el tiempo, los chicos fueron acercándose unos a otros, intercambiando sus historias, conociéndose y aprendiendo a valorar el trabajo en equipo: cuestión clave para alcanzar la excelencia en sus disciplinas.

En estos nuevos episodios, otras complicaciones aparecerán en el camino de los protagonistas, quienes deberán comprender que la honestidad siempre es la elección correcta para brillar pero por sobre todo, ser grandes personas.

"Big Top Academy" es distribuida por Discovery Kids Media (DKM), la unidad de Discovery creada para desarrollar, producir y distribuir contenido para niños, animado y de live-action, para plataformas lineales y digitales. Filmada en Montreal en inglés. La serie también está disponible en español y portugués.

Se estrena la nueva temporada de "Big Top Academy"

La serie es también producida por la célebre autora, compositora y directora Cris Morena, creadora de éxitos como "Chiquititas", "Casi Ángeles", "Floricienta", "Alma Pirata", "Rincón de luz", entre muchas más.

    Ultimas Noticias