Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eva de Dominici enterneció las redes con una postal de su abuela y su hijo

La actriz recientemente madre, compartió el encuentro con una de las mujeres más importantes de su vida y su pequeño, y se rodeó del cariño de sus seguidores.

Eva de Dominici enterneció las redes con una postal de su abuela y su hijo
Eva de Dominici y una tierna foto con su familia (Foto: Instagram @dedominicieva)

Luego de mantener su embarazo alejado de las cámaras y los medios, el 7 de octubre, llegó el día especial para Eva de Dominici, quien dio a luz a su primer hijo, Cairo, fruto de su amor con el actor español, Eduardo Cruz, hermano de la ganadora del Oscar, Penélope Cruz.

Hoy, el pequeño tiene un mes y una semana, y la actriz ya se muestra un poco más relajada para compartir algunas imágenes a través de sus redes sociales, como recientemente, para celebrar su cumplemes.

Eva de Dominici y su hijo Cairo | Foto: Instagram @dedominicieva

En este sentido, Eva publicó en las últimas horas la imagen de su pequeño entre sus brazos y los de su abuela, Paulina Ghio. La  que enterneció las redes sociales colmándose de comentarios y de (hasta el momento) más de 160.300 likes.

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll", escribió como epígrafe de la foto que se tomaron al aire libre.

Tierna foto de Eva de Dominici, su abuela y su hijo Cairo | Foto: Instagram @dedominicieva

Recordemos que Eva mantiene un buen vínculo con Paulina, quien la defendió durante un conflicto que la actriz mantuvo con una seguidora de Instagram. "¡Sos grosa abuela!", le había comentado en aquella oportunidad.

    Ultimas Noticias