Ir al contenido
Logo
Espectaculos #accidente#Ex rafaga

El ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, se accidentó camino a La Rioja

Ninguno de los pasajeros sufrió heridas graves y el artista califica lo sucedido como un "milagro"
El ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, se accidentó camino a La Rioja

El ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, estaba viajando a La Rioja desde Buenos Aires cuando la combi se desvió del camino y cayó por un barranco al costado de la ruta 9 a la altura de la localidad santafesina de Roldán.

Aún se investigan las causas del accidente, pero sospechan que el conductor del vehículo se habría descompuesto mientras conducía. 

Comunicado de Rodrigo Tapari│Foto: Instagram @rodrigo_tapari_oficial
Comunicado de Rodrigo Tapari│Foto: Instagram @rodrigo_tapari_oficial

El cantante tranquilizó a sus seguidores a través de sus redes sociales y catalogó de "milagro" que ninguno de los pasajeros haya sufrido heridas de gravedad.

Además, agradeció a los bomberos de Roldán y Rosario y a la Policía y ambulancias que acudieron al lugar del accidente.

Leé el comunicado completo:

"'Casualmente' es la palabra del día en la Biblia App que llevamos con nosotros día a día, y en ella Dios nos habla y nos hace sentir confiados y tranquilos.

Hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo. Realmente fue un milagro que después de volar 20 metros por los aires e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones graves.

A veces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios, pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día.

Dios lleva a sus hijos en la palma de su mano y así nos sentimos hoy. Dios nos creó, al menos eso creemos nosotros. Existe, protege, cuida y guía a los hijos que eligen seguir el estilo de vida de su hijo Jesucristo: Un camino de batallas, de pruebas, de fe. Pero los que confían en su palabra y en su corazón la voluntad es cumplirla.

Dios actúa, se manifiesta, muestra, delata, cumple, bendice. Nuestro corazón explota de emoción. Le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento.

NO HAY PODER MÁS FUERTE. ¡Gracias Dios! ¡Gracias Jesús! Seguimos adelante porque estamos confiados. Si te tenemos a ti, lo tenemos todo. Nuestro amado, nuestro tesoro.

Muchas gracias a todos por sus mensajes. ¡El amor de Dios, de nuestras familias y el de todos ustedes es el combustible más hermoso para nuestro corazón!"

  • accidente
  • Ex rafaga

Ultimas Noticias