Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fabián Cubero quiso asustar a Mica Viciconte y le salió mal

La pareja suele subir desafíos, y bromas a las redes todo el tiempo, sin embargo esta vez no salió como esperaba. 

Fabián Cubero quiso asustar a Mica Viciconte y le salió mal

No hay dudas que Fabián Cubero y Mica Viciconte saben como divertirse, una idea de ello nos podemos hacer gracias a los constantes videos que suben a redes, con escraches, challenges, retos y bromas que se hacen continuamente. 

Por eso, es que Cubero decidió subir la vara y poner una cámara filmando, mientras se preparaba para asustar a su novia. 

Sin embargo no se percató de la situación y agarró a Mica, saliendo de la ducha, desnuda con cara de pánico por miedo a quedar expuesta en las redes. 

En el video vemos a cubero con una mascara de un mounstro, en primer plano ponerse una camisa de color verde militar, preparandose para la hazaña. Al salir de la ducha, Mica, que todavía no había aparecido en plano se la escucha decir: "Ay la puta madre, ¿me estás filmando? tratando de taparse con una toalla le dice: Pensé que me estabas filmando, me muero le decía...

¿Estás filmando?”, indagó. Ante la negativa de Fabián, Mica insistió: “Ah, ¿y a quién vas a asustar?”. Por eso, Cubero admitió que Viciconte le frustró el chiste: . “Saliste antes...”.

Frente a un Poroto que se quedó en absoluto silencio, Mica se desesperó y lo atosigó a preguntas: “¡Ay, la puta  madre, amor! Decime que no estabas filmando. Me muero... ¡Salí en pelotas! ¿Estabas filmando? ¿Amor, estás bien? le preguntaba Mica que a estas alturas ya estaba asustada por al actitud de su pareja. 

“No soy amor”, replicó Fabián Cubero. Tentada a risas, Mica Viciconte perdió la paciencia y le quitó la máscara: “Dale, amor, me estás asustando”.

El jugador que de todas maneras eligió subir el momento tuvo que tapar con un emoticon el cuerpo de su novia que intentaba cubrirse con una toalla negra. 

    Ultimas Noticias