Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fabián Mazzei increpó a Yanina Latorre en un supermercado por sus dichos contra Araceli González

Yanina Latorre relató un episodio que vivió el domingo pasado cuando salía de un shopping de Pilar con su esposo, Diego Latorre.

Fabián Mazzei increpó a Yanina Latorre en un supermercado por sus dichos contra Araceli González

Yanina Latorre (50) contó en Los ángeles de la mañana que fue increpada por Fabián Mazzei (53) en el estacionamiento de un supermercado: "La pasé horrible. Una desgracia total", dijo al recordar el episodio.

"Estoy saliendo con el carrito y me lo encuentro de frente al señor Mazzei: él me ve y yo lo veo pero nada, no lo saludo, si no lo conozco, y sigo de largo. Yo estaba hablando con Dora (su madre) y de repente me asusto porque alguien me toca la espalda, era él", comenzó describiendo la panelista.

"Me asusté. No le había cortado a Dora y me paré frente a Diego (su marido) para que no se adelantara. Encima en un auto había gente que empezó a filmar todo", detalló además.

"La primera frase con la que empezó el diálogo fue: '¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?'. Él empezó a increparme y me decía 'tengo los videos', yo le dije 'mirá yo no hablé mal de Araceli' y me achiqué. Diego en ningún momento se metió porque es mi trabajo y él (por Mazzei) no me hizo nada físico pero estaba muy enojado y hablaba fuerte", contó Yanina respecto a la situación vivida. Fabián Mazzei, le recriminaba los dichos que ella había hecho sobre su mujer, Araceli González (52) respecto al tema del divorcio que la actriz firmó hace 15 años con Adrián Suar (51).

"La frase mía que más le afectó fue la de 'Araceli vuelve a la carga con todo el tema económico contra Suar y va a Intrusos a denunciarlo porque está sin trabajo' y necesitaría dinero. Le dije 'si ella se expone a dar estas notas yo puedo opinar que lo hace porque quiere guita'", especificó.

"Me decía cuando él (por Diego) te metió los cuernos Araceli te defendió'. Y a él (por su esposo) le decía 'perdoname, perdoname'. ¡¡¡Una situación tremenda!!!", siguió contando.

También aseguró que el actor le "empezó a hablar muy mal de Adrián Suar":  "No voy a repetir lo que me dijo y en ese momento le dije 'te invito a LAM mañana a contar todo esto para que veas'".

"El episodio termina cuando le dije 'mirá no te voy a seguir escuchando'. Estaba nerviosa, me iba para atrás, le decía 'bueno, bueno no hablé mal de ella'. Diego me decía '¿qué pasó, qué dijiste?' y yo lo cuerpeaba porque se llegaba a meter y se armaba quilombo. Él no es violento pero en un momento lo miré y le dije 'Dejá que este es mi trabajo'", cerró la esposa de Diego Latorre.

    Ultimas Noticias