Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Facundo Manes desafió a Mirtha Legrand y ella lo acusó: "Eso es demagogia"

El neurólogo y la conductora discutieron sobre la realidad social, política y económica que enfrenta nuestro país. Sus argumentos y el video del tenso momento.

Facundo Manes desafió a Mirtha Legrand y ella lo acusó: "Eso es demagogia"
Facundo Manes lanzó: "Está muy macrista, Mirtha" (Foto: Twitter @mirthalegrand)

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras su breve internación no fue muy tranquilo que digamos: uno de sus invitados la desafió y ella, como acostumbra, no se guardó nada.

Estamos hablando del neurólogo Facundo Manes, quien al ser consultado por las recientes obras de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires (Paseo del Bajo, peatonal Corrientes, viaducto Mitre) respondió: "También veo la pobreza, la falta de gasas en los hospitales, los colegios destruidos. Gobernar es priorizar. Yo priorizaría a la gente, resolver el hambre, la malnutrición, la salud y la educación".

"La corrupción significa un plato de comida"

Con la intención de relatar un encuentro con un cura villero -cuya identidad prefirió mantener en secreto- el profesional contó que había compartido unos mates mientras éste le confiaba la realidad que se vivía en el barrio.

"Eso es demagogia", acusó la conductora. Mirá el momento:

 

"¿Sabe cuánto se gastó en los Juegos Olímpicos? Miles de millones de pesos, yo los pondría en el hambre. No es demagogia, es lo que yo haría con mi hijo: más que mi hijo se vaya a comprar una ropa con estilo, le daría de comer. Tenemos que ser un paradigma diferente, estamos totalmente locos, gastando en cosas superficiales y no estamos alimentando a los chicos", argumentó luego el comensal.

Momentos más tarde, la actriz Violeta Urtizberea comentó el mal estado en que se encontraban los hospitales públicos a lo que Mirtha corrigió: "El hospital de Vicente López está bien". Manes aprovechó y lanzó: "Está muy macrista Mirta".

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias