Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció "Toti" Maselli, el mánager del Puma Rodríguez

El representante de las estrellas se encontraba en su casa de Los Ángeles, cuando fue encontrado. 

Falleció "Toti" Maselli, el mánager del Puma Rodríguez

Según informó Luis Ventura en Fantino a la tarde, el empresario, padecía una depresión que, según lo trascendido, se acrecentó en el último año a raíz de la pandemia. Durante esta tarde se habría confirmado la triste noticia de su fallecimiento. 

Héctor Toti” Maselli comenzó a manejar la carrera del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" en 1976 y fue quien proyectó internacionalmente al artista, consiguiendo que sea contratado en Puerto Rico para la telenovela “Cristina Bazan”, dando inicio a una prolífera faceta como actor que permitió difundir su trabajo musical.

Irene Vidoz, madre del cantante Pablito Ruíz, confesó que Maselli fue a buscar a su hijo tras el éxito de “Oh Mamá” pero ella se negó: “Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel”, señaló en su momento sobre el trabajo y proyección del representante. 

Hasta el momento el cantate o familiares se han expresado publicamente para confirmar la noticia. 

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis  (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) Llamá al 135 o 0800-345 1435

    Ultimas Noticias