Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció la madre del periodista Luis Majul

Rosa Schiavo estaba internada desde hacía algunos días en el Hospital Italiano.

Falleció la madre del periodista Luis Majul

Rosa Flora Schiavo, madre del periodista Luis Majul, falleció este miércoles al mediodía en el Hospital Italiano, en la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internada desde hacía algunos días. La noticia fue confirmada por La Nación, medio en el que se trabaja el conductor de La Cornisa.

Como consecuencia de la triste noticia, el conductor de +Voces (LN+) y Esta Mañana (Rivadavia AM 630) se tomará unos días y retomará su rutina laboral el próximo lunes.

Tanto Eduardo Feinmann como Alfredo Leuco, compañeros del periodista en el canal de noticias, enviaron mensajes de apoyo para Majul.

"Es un momento muy triste para Luis. Tuve la oportunidad de escribirle y la verdad, obviamente, todo los compañeros lo acompañamos con el dolor, con un abrazo", dijo el conductor de El Noticiero.

“Él la acompañó mucho en este último tiempo. Todas las noches salía de +Voces y lo primero que hacía era hablar con su mamá. Cada vez que terminábamos el programa era saber cómo estaba la mamá, hablar con la mamá. Y, durante todo el día, desde la mañana temprano, hablando con sus hermanos…  Un gran dolor”, agregó el periodista.

“Simplemente a título informativo, que hoy estás en la conducción producto de que ha fallecido doña Tita, la mamá Luis Majul, a quien le mandamos un abrazo grande y todo nuestro dolor”, expresó, por su parte, el conductor de El Diario de Leuco.

    Ultimas Noticias