No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Famosos le pusieron color a una cruzada solidaria

Araceli González, Mica Tinelli, Flor Vigna y Pedro Alfonso se unieron en una campaña solidaria y  llenaron de color cuatro instituciones que dan servicio a la comunidad.

Famosos le pusieron color a una cruzada solidaria

Famosos le pusieron color a una cruzada solidaria

Varios famosos de nuestro país le pusieron el cuerpo a una campaña solidaria. Araceli González, Mica Tinelli, Flor Vigna y Pedro Alfonso se unieron y llenaron de color cuatro instituciones que dan servicio a la comunidad, a fin de ayudar a mejorar sus instalaciones y la vida de las personas que utilizan estos espacios. 

Los artistas se mostraron felices con la iniciativa y el resultado fue más que óptimo. Araceli eligió el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza ubicado en Pilar; Flor Vigna la Institución Salesiana Ntra. Sra. Del Rosario; Mica Tinelli al Centro Comunitario La Pachamama ubicado en Buenos Aires; y Pedro Alfonso al Comedor Comunitario “La Canchita” de Córdoba. 

Estas instituciones cumplen una función trascendental dentro de su radio de acción, desde alimentar a diario a decenas de niños y niñas, hasta ofrecer actividades deportivas y de integración como talleres, atención médica y apoyo escolar. 

Araceli, Mica, Flor y Pedro compartieron con sus millones de seguidores en redes sociales el motivo que los llevó a realizar esta acción y realizaron divertidos. 

Comentarios