Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Famosos le pusieron color a una cruzada solidaria

Araceli González, Mica Tinelli, Flor Vigna y Pedro Alfonso se unieron en una campaña solidaria y  llenaron de color cuatro instituciones que dan servicio a la comunidad.

Famosos le pusieron color a una cruzada solidaria

Varios famosos de nuestro país le pusieron el cuerpo a una campaña solidaria. Araceli González, Mica Tinelli, Flor Vigna y Pedro Alfonso se unieron y llenaron de color cuatro instituciones que dan servicio a la comunidad, a fin de ayudar a mejorar sus instalaciones y la vida de las personas que utilizan estos espacios. 

Los artistas se mostraron felices con la iniciativa y el resultado fue más que óptimo. Araceli eligió el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza ubicado en Pilar; Flor Vigna la Institución Salesiana Ntra. Sra. Del Rosario; Mica Tinelli al Centro Comunitario La Pachamama ubicado en Buenos Aires; y Pedro Alfonso al Comedor Comunitario “La Canchita” de Córdoba. 

Estas instituciones cumplen una función trascendental dentro de su radio de acción, desde alimentar a diario a decenas de niños y niñas, hasta ofrecer actividades deportivas y de integración como talleres, atención médica y apoyo escolar. 

Araceli, Mica, Flor y Pedro compartieron con sus millones de seguidores en redes sociales el motivo que los llevó a realizar esta acción y realizaron divertidos. 

    Ultimas Noticias