Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Fede Bal: "Hoy no le doy más de comer a los programas de la tarde"

El actor habló sobre su presente laboral y aseguró que prefiere reservar su vida privada.

Fede Bal: "Hoy no le doy más de comer a los programas de la tarde"

Fede Bal fue muy contundente con su postura frente a los medios en una entrevista con el ciclo "Por si las Moscas", por La Once Diez. 

"Yo durante mucho tiempo, tal vez en el Bailando y tal vez en mi vida, expuse parejas. Y hoy me arrepiento de haber abierto el juego a que los periodistas opinen, o el hecho de mostrarme en las redes sociales", comenzó diciendo el actor.

Fede Bal en un sketch junto a sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri

"Hoy, si te fijas, en mis redes es 100% trabajo. Las uso para comunicar obras y eventos porque me di cuenta que si pongo lo que pienso trae una cola de una semana y media de chimentos... Mis escándalos rinden y es triste que rinda un tema como el de mi ex (Barbie Vélez), que hace tres años judicialicé y terminó. Pero genera rating", se sinceró Fede.

"Soy un improvisado que todos los días me ocupo por ser un mejor actor".

"En la cabeza de un artista, si es un artista de verdad, no tienen que estar los conflictos, porque los conflictos no venden entradas. Mirame a mí, en el año que más decidí apartarme de la tele, de la exposición y de las notas amarillistas, es el momento en el que mejor me fue: filmé dos películas, hice una obra. La gente no quiere más ver problemas... Y yo no soy un artista, soy un improvisado que todos los días me ocupo por ser un mejor actor, divertir a la gente", aseguró.

"Si es una forma de ser altanero, soy el más altanero del mundo".

Y puntualmente, ante las críticas de Jorge Rial, dijo: "Hoy no le doy más de comer a los programas de la tarde y Jorge Rial hace unos días me dijo que estoy altanero, agrandado, que siente que hablo como Francis Ford Coppola, pero si no le doy información o data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida. El chico que contestaba... Mi nueva postura es 'que diga lo que quiera'. Y si es una forma de ser altanero, soy el más altanero del mundo".

  • Fede bal

Ultimas Noticias