Ir al contenido
Logo
Espectaculos #separación

Fede Bal y Laurita terminaron su relación por un polémico motivo

Muchos lo predijeron de ante mano y otros tantos se sorprendieron con esta noticia: ¡se terminó el amor!
Fede Bal y Laurita terminaron su relación por un polémico motivo

Una relación que dio que hablar antes, durante y lo hará aún terminada la relación. Al parecer uno de ellos tomó la decisión definitiva y se separaron.

Fede Bal y Laurita no están más en pareja, así lo confirmó Ángel De Brito esta mañana en su programa de televisión. Aseguró que la ruptura es real y que el detonante de la misma hace que no haya vuelta atrás.

Se habla de infidelidad y si bien en un primer momento los ojos estuvieron puestos sobre Laurita por los rumores que la vinculaban con su compañero de trabajo, el Pollo Álvarez, quien en realidad fue infiel fue Federico. La tercera en discordia sería Flor Marcasoli, una vedette que ya había tenido un affaire con él.

Foto: Instagram @flormarcasoli

"Él tuvo una relación paralela con Laura y Flor. Se vuelven a repetir las historias del pasado", aclaró Ángel tras dar la primicia. El hecho es que hoy se realizan las fotos del Bailando 2017 y hay muchas especulaciones alrededor de lo que pasará con esta pareja que una vez más estará presente en la pista.

Filo News se comunicó con Fede pero no quiso dar declaraciones sobre el tema, prefirió llamarse a silencio preservando la intimidad de su pareja.

  • separación

Ultimas Noticias