Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Felicidad total! Enrique Iglesias presentó a uno de sus bebés

El músico español dio a conocer la imagen de uno de sus pequeños por primera vez y enterneció a todos sus seguidores. ¡Mirá las fotos!
¡Felicidad total! Enrique Iglesias presentó a uno de sus bebés
Enrique Iglesias y una imagen muy tierna │ (Foto: Twitter)

Enrique Iglesias vive uno de los momentos más felices de su vida, ya que junto a su pareja, la tenista Anna Kournikova, fueron padres por primera vez de dos mellizos llamados Nicholas y Lucy. Luego de 16 años de amor, finalmente pudieron cumplir uno de sus grandes sueños de toda la vida.

Sin embargo, en esta ocasión y luego de resguardar las imágenes de los pequeños por un tiempo, ninguno de los dos personajes pudo aguantar la alegría y decidieron compartir las fotografías de de uno de ellos una hermosa dedicatoria.

"Mi sol", denominaron ambos a su bebé debajo de las publicaciones, con imágenes muy enternecedoras que rápidamente recorrieron todo Instagram y que se llenaron de comentarios felicitando a la pareja.

Desde que comenzó su relación en 2001, tras conocerse en la grabación del video de "Escape", su romance cobró mucha intensidad, aunque siempre de manera muy reservada. ¡Mirá las fotos!

    Ultimas Noticias