Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Felicidades! Marcelo Polino será nombrado "Embajador INADI"

La distinción se otorga a figuras que se comprometen a contribuir para sensibilizar a la sociedad sobre las temáticas que lleva adelante el Instituto
¡Felicidades! Marcelo Polino será nombrado "Embajador INADI"
Marcelo Polino y una gran distinción │ (Foto: Twitter @MarceloPolino)

Macelo Polino recibirá la distinción “Embajador INADI”, este jueves 22 de marzo a las 16 horas, de manos del titular del instituto Claudio Presman, por su trabajo en la promoción y la defensa de los derechos de los sectores más vulnerados de la población y su lucha contra la discriminación.

La distinción Embajador INADI se entrega a con el fin de destacar la importancia de construir modelos sociales antidiscriminatorios y garantizar la igualdad de oportunidades e inclusión en cualquier ámbito.

Algunos de los deportistas y personajes que han recibido esta distinción son Fabricio Oberto, Jennifer Dahlgren, Gustavo Fernandez, Julia Ballario, Pepe Cibrián, Jey Mammon y Jorge Rojas.

Como periodista, a lo largo de su extensa trayectoria, Polino trabajó en diferentes medios audiovisuales, como Canal Trece, América, Radio 10, entre otros y actualmente conduce uno de los pogramas más escuchados de Radio Mitre y es jurado de Showmatch hace varios años. 

Tras la noticia, los famosos no dudaron en felicitar al protagonista por su reconocimiento: algunos de ellos, Laura Ubfal y Moria Casán. ¡Mirá!

 

    Ultimas Noticias