Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Felipe Peláez ya está en Argentina y se prepara para sus shows en Buenos Aires

El cantante colombo-venezolano brindará dos conciertos: uno en La Trastienda y otro en Studio Center. Toda la info en esta nota.

Felipe Peláez ya está en Argentina y se prepara para sus shows en Buenos Aires
Felipe Peláez ya aterrizó en Buenos Aires. (Foto: Instagram @felipepelaez)

El cantautor y ganador de un Latin Grammy Felipe Peláez ya aterrizó en Argentina y palpita sus próximos shows en Buenos Aires. El artista colombo-venezolano se presentará este viernes 26 de julio en La Trastienda y el sábado 27 en Studio Center y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber.

Nacido en Maracaibo, Venezuela en 1976, el músico ejerce su doble nacionalidad (venezolana y colombiana) con orgullo. Su vínculo con la composición se remonta a su infancia y adolescencia, tiempo en que era considerado 'el poeta de la escuela'.

Su carrera profesional como solista comenzó en 2002 de la mano del álbum "Felipe Peláez y Su Son Guajira", aunque fue su canción "Borracha", editada en 2007, la que le concedió reconocimiento a nivel internacional.

Actualmente, Peláez es señalado como un referente del vallenato, aunque también ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical y urbano, entre otros géneros. Su experimentación en la música lo ha llevado a colaborar con artistas como Maluma, Nacho y Noriel, entre otros.

"Me encanta esta ciudad. Un reto muy interesante al igual que Santiago. ¡Vamo' a dale duro pue'!", escribió Felipe en su cuenta de Instagram una vez asentado en Capital Federal.

Felipe Peláez se presenta este viernes 26 de julio en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) y el sábado 27 de julio en Studio Center (O’Brien 1232, CABA).

    Ultimas Noticias