Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Abuso sexual

Felipe Pettinato denunciado por abusar sexualmente a la hermanastra de su pareja

El hijo de Roberto Pettinato fue denunciado por la madre de la víctima por cometer abuso sexual simple con una menor de edad.

Felipe Pettinato denunciado por abusar sexualmente a la hermanastra de su pareja

Se radicó una denuncia por "abuso sexual simple" en la Fiscalía de Género de Vicente López contra Felipe Pettinato (26), hijo de Roberto Pettinato.

La víctima es la hermanastra de Sofía Colasante, la pareja y madre de la hija de Felipe. Al momento de los hechos, la chica tenía 14 años, y fue la madre de la menor quien contó detalles de lo ocurrido el 8 de marzo de 2018. 

Felipe Pettinato y Sofía Colasante junto a su hija

"El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima, quien se quedó absolutamente paralizada", aseguró la mujer en la denuncia.

"Se desplaza desde su cuarto hasta el living donde estaba mi hija, y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente sus glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina", relata el informe que la periodista Maite Peñoñori leyó en La Tarde de CNN, programa de CNN Radio.

"Realiza dichos tocamientos por encima de su ropa, y se dirige sin emitir sonido alguno hasta una canasta donde guardábamos diferentes bebidas alcohólicas, para poner unas medidas de una de esas bebidas en un café que se había preparado", pormenorizó.

"Durante los siguientes días, semanas y meses mi hija no nos contó nada. Con el tiempo, nos refirió que no lo había hecho antes por vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia", aseguró.

Y contó, además, que Felipe dice que se acuerda de que eso haya ocurrió: "Se puso visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada. No lo niega, pero refiere: '¿Yo hice eso?'".

Cualquier persona que necesite ayuda y asesoramiento en el caso de una situación de violencia familiar y/o sexual ya sea víctima, familiar, vecino o una institución, puede comunicarse con la línea 137, las 24hs del día, los 365 días del año, en CABA.

  • Abuso sexual

Ultimas Noticias