Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fernán Mirás contó que habló con Benjamín Vicuña sobre la escena de abuso a la China Suárez en ATAV

El actor trabaja junto al chileno en dos proyectos distintos: "Argentina, tierra de amor y venganza" y la obra teatral "Terapia Amorosa" por eso tienen tiempo para hablar de todo. 

Fernán Mirás contó que habló con Benjamín Vicuña sobre la escena de abuso a la China Suárez en ATAV

Fernán Mirás está atravesando un gran presente laboral. Con 49 años trabaja en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" donde comparte set con la China Suárez y también con el futuro esposo de la actriz, Benjamín Vicuña. Pero además Mirás trabaja con el chileno en la obra de teatro "Terapia Amorosa". Fernán y Vicuña comparten muchas horas juntos y se llevan muy bien. 

"Con Benjamín me llevo bárbaro. Seguro que lo veo más que la China. Es más, muchas veces le comento a ella: ‘¿Querés que te cuente cómo anda?, ¿cómo le fue hoy?’", detalló el actor.

La cuestión es que en ATAV el personaje que interpreta el actor -el dueño del burdel en donde trabaja Raquel (China)- en una escena abusó de ella, la obligó a tener sexo y el periodista le preguntó "qué dijo Benjamín sobre esas grabaciones tan fuertes con su pareja".

"No me dice nada. Pero cuando filmé la escena de la violación, que me pareció un horror, le dije: 'El otro día, cuando estaba violando a tu mujer...'. Y seguimos hablando. Nos divertimos. Los dos me caen bien", reveló el actor con total naturalidad...claro, es trabajo.

    Ultimas Noticias