Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fernando Burlando despidió a Diego con un texto en las redes

El letrado que representa a Claudia en el litigio que mantenía con Maradona, acompañó a la familia en el velatorio y escribió unas palabras en las redes sociales. 

Fernando Burlando despidió a Diego con un texto en las redes

Fernando Burlando, se acercó esta mañana para despedir a Diego Maradona y acompañar a Claudia, Dalma, Gianinna y Jana. Pero antes de ser participe de la despedida, escribió un comunicado en sus redes. 

El letrado es el representante legal de Claudia y quien está al frente de los juicios que mantenían enfrentados al futbolista con su ex mujer. 

"En el año más triste de la historia, este va a ser el más triste para millones de argentinos y argentinas. Y lo es para mí. Más allá de las circunstancias que jalonearon mi relación con Diego en diferentes instancias de nuestras vidas. Porque fui amigo y adversario; reímos y nos enojamos; fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas", comenzó diciendo.

"Lo tuve en casa, compartiendo familia y lo tuve enfrente a la hora de discutir asuntos terrenales que no opacaron mi admiración por él. Nada de lo pasado hace que hoy no esté cruzado por el dolor. Porque se fue un guerrero legendario, de esos que siempre volvían vencedores. Y aún cuando esta vez la muerte le haya cortado el camino, Diego no se fue; su recuerdo será cada día más grande y estará tan presente que las nuevas generaciones se preguntarán si en verdad murió o si es un mito. Y le diremos que no. Ya era una leyenda, una religión y ahora lo es más", indicó.

Para cerrar escribió: "En el año más triste de la historia, se fue el dueño de la alegría de millones. Tenía el valor que solo pueden tener los hombres imperfectos. Y por eso será inolvidable. Gracias, Diego". Finalizó

    Ultimas Noticias