Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Finding Freedom el libro de Harry y Meghan disparará contra Kate Middleton

El libro que no deja dormir a la realeza saldrá a la venta el próximo 11 de agosto, pero ya se filtraron algunos capítulos. 

 

Finding Freedom el libro de Harry y Meghan disparará contra Kate Middleton

Sin dudas el hijo menor de Lady Di, el Príncipe Enrique de Sussex y su esposa Megahn Markle no son lo que la corona esperaba de ellos. Ya el noviazgo seguido de compromiso con una actriz llevó disturbios en el palacio de  Kensington. Y la relación, si bien se fortaleció entre el matrimonio, enfrío y causó el distanciamiento de los hermanos Enrique y Guillermo.

Una de las razones por las cuales los duques de Sussex tomaron la decisión de dejar de pertenecer a la corona, fue que no encontraron el lugar que necesitaban para poder ser ellos mismos y encajar en el protocolo real. 

En el libro que se titulará "Finding Freedom" (Encontrando la libertad) y el cual se espera que salga por capítulos a partir del 11 de agosto. Intentará disipar los rumores que se gestaron en torno al matrimonio y limpiar de alguna manera la imagen de Meghan que fue la figura atacada por la familia real. 

Si bien desde la realeza, desmienten todo y insisten en que siempre han tratado a Meghan y a Enrique de la mejor manera, los constantes rumores acerca de la mala relación de Kate Middleton con Meghan Markle serán de los puntos más fuertes del libro. 

Los autores del libro cuentan que la duquesa de Cambridge evitaba todo tipo de relación con Meghan y ignoraba su presencia así cómo sus preferencias a la hora de comer. 

Meghan es vegana, y según los escritores, en la Familia Real no se contemplaba en el menú, la elección de la Duquesa, y por lo que  se filtró, la persona encargada de idear los menú no era otra más que Kate, quién adrede ignoraba la alimentación de Meghan para torturarla. 

Fuentes cercanas a Middleton han negado la información que comparten los escritores del best seller,  este domingo en The Mail asegurando que tanto Kate como Guillermo hicieron “todo lo posible” para que Meghan se sintiera una más entre los Royals.

“Desplegaron la alfombra roja, invitaron a Meghan a pasar las navidades en Anmer Hall y Kate, incluso, preparó comida vegana para la entonces prometida de su cuñado". 

Opiniones encontradas, y versiones contrapuestas, la verdad solo la saben ellos, lo cierto es que la división en la Familia Real, existe; Tanto Guillermo como Enrique llevan tiempo sin hablarse y la rivalidad entre las Duquesas será o no, una mancha más en la monarquía Británica. 

Habrá que esperar al libro para conocer al menos en detalle una de las versiones. 

    Ultimas Noticias