Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Flashando secuencia", el show humorístico del momento, llega a Paseo La Plaza

La obra protagonizada por los instagramers promete hacer estallar de risa a cada uno de los espectadores. Enterate todo en esta nota
"Flashando secuencia", el show humorístico del momento, llega a Paseo La Plaza
Enterate todo el show que promete hacer estallar de risa a todos │ (Foto: Gentileza Prensa)

Tras agotar casi todas las funciones donde se presentaron en 2017 y comenzar el año con una extensa y exitosa gira de verano por la Costa Atlántica, "Flashando Secuencia" se prepara para llevar su show humorístico a Capital Federal.

La cita está pactada para el próximo viernes 27 de abril, en el Paseo La Plaza, y las entradas para el show pueden adquirirse a través de Plateanet.

La obra de teatro protagonizada por los humoristas mutifacéticos Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales.

La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontanea y devoción del público.

Conocé más sobre los protagonistas

Fran Gómez, el estudiante de comunicación social que desde el 2010 está abocado a la actuación e improvisación, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores. 

Por su parte, está acompañado de Nacho Saralegui, estudiante de teatro en Escuela de Teatro de La Plata que fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual "Jueves de Trapos".

Participó como guionista y actor en la película "En busca del muñeco perdido", que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

A su vez, realiza videos humorísticos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores, siendo uno de los personajes referentes con mayor popularidad en las redes sociales junto a Fran Gomez.

    Ultimas Noticias