Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Torrente negó estar embarazada y apuntó contra quienes criticaron su cuerpo

La actriz se cansó de que le pregunten si estaba embarazada y respondió por stories de Instagram.

Flor Torrente negó estar embarazada y apuntó contra quienes criticaron su cuerpo

Flor Torrente se expresó a través de sus historias de Instagram para confirmar que no está embarazada tras varios mensajes que recibió en los que hacían alusión a su cuerpo.

"Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un chochán, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar. Por suerte, este mensajito que me dejan a cada instante todo estos seres humanos de ´¿estas embarazada?´ ´¿tenés panza?’ No, es panza de felicidad, se las presento", dijo la hija de Araceli González.

Al ver esto, una seguidora le envió un mensaje directo en el que cuestionó los comentarios: "¿Panza? Estoy cansada de que la gente se dedique a mirar los cuerpos, a buscarles el defecto (si es que tener panza es un defecto) y para colmo comentarlo. Yo solo veo la felicidad que emana de tus poros jaja ¡Besos!".

La actriz compartió este mensaje y escribió: "¡Claro que si, reina! Basta de estereotipos, personas reales. ¿Aparte qué es panza? ¿Qué está mal de eso? Miremos pa atroden, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar. El resto no importa".

Y además, dejó en claro que el estar de novia y convivir no significa que inmediatamente se tenga que pensar en un hijo: "Perdón que siga con este tema, no es solo buscar el defecto. Es, claro, que porque uno tiene una pareja y se muda con esa persona y tienen animalitos, ¿lo que sigue es un bebé? No, un niño se busca, un niño se desea, un niño se ama en el momento que es".

    Ultimas Noticias