Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna reveló que Nico Ochiatto la dejó siete veces

La ex pareja que está a punto de estrenar "El último Pasajero" estuvo de invitada a PH: Podemos Hablar y contaron cómo fue el proceso de separación. 

Flor Vigna reveló que Nico Ochiatto la dejó siete veces

El último programa de PH: Podemos Hablar emitido por Telefe y bajo la conducción de Andy Kusnetzoff tuvo de invitados a Flor Vigna y Nico Ochiatto que estarán debutando con "El último Pasajero" en el día de hoy por canal trece y estuvieron junto al resto de los invitados en el punto de encuentro. 

Allí la ex pareja habló del vínculo que tuvieron y cómo fue el proceso de separación el disparador fue la pregunta ¿Se puede ser amigo de un ex? y allí ambos dieron un paso al frente y expusieron sus sentimientos. 

El primero en hablar fue Nico que dijo: "Nosotros hoy no somos amigos, nos tocó trabajar juntos en este proyecto que arranca mañana 18:30 hs", ahí irrumpió Flor que aclaró que el proyecto se lo vienen ofreciendo desde hace dos años cuando aún eran pareja. 

"Nosotros terminamos la relación, no sé hace cuanto, un año un poco más, y no teníamos relación. Sí por ahí nos cruzábamos en algún evento, que estaba todo bien, pero no teníamos una relación de amistad. Ni hoy tampoco la tenemos. Sí, pasa que tenemos una gran relación por los siete años que compartimos juntos, pero hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, o una infidelidad o un dolor muy grande en la pareja, y Flor era mi familia, hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo", manifestó Ochiatto

Luego fue el turno de Flor que expresó: “Cuando yo empecé a salir con Luciano Castro lo llamé a Nico para aclararle que no lo conocía desde antes. Él me dijo que no le tenía que aclararle nada. Es muy fuerte, re decidido y súper seguro, de hecho él me dejó siete veces, ya estaba muy curtido con el tema”, advirtió. 

Tras esos dichos, Ochiatto sintió la necesidad de aclarar y dijo: “Bueno, no. Fui el que tomaba la decisión pero de algo que estaba pasando y era evidente. No era que yo tomaba la decisión, sino que teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja”, comentó.

“Pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos… Pero la realidad es que no le estaba haciendo bien a ella; ella no me estaba haciendo bien a mí, y lo intentábamos. Y por ahí sí, era yo el que decía ‘che, esto no está…’, y por más que duela, porque yo también lloraba, yo también la pasaba mal, pero hay que tomar una decisión. Era eso”, finalizó.

    Ultimas Noticias