Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Para ver

Florencia Otero y Germán Tripel vuelven al escenario en septiembre

El 11 de septiembre se vivirá una noche única para el teatro musical en medio de la pandemia por coronavirus.

Florencia Otero y Germán Tripel vuelven al escenario en septiembre

El 11 de septiembre el Teatro Musical volverá a la escena porteña cuando Florencia Otero y Germán Tripel protagonicen por una única vez la prestigiosa obra de Teatro Musical "Los últimos cinco años" en el Teatro Picadero.

Ellos serán los primeros actores de Latinoamérica en volver a pisar un escenario como actores de este género. La pareja siempre inquieta, movilizada por cómo el Covid-19 nos obligó a bajar los telones, decidió encarar la difícil tarea de que el teatro musical vuelva a respirar.

Florencia Otero y Germán Tripel

Aprovechando el protocolo que permite a cónyuges actuar sin distanciamiento social, comenzaron a soñar este proyecto que ocurrirá en vivo y se podrá ver vía streaming en todo el mundo a través de PlateaLIVE.

La dupla trabajará  bajo la dirección de un especialista en el género , Juan Álvarez Prado, que ya dirigió la obra en tres exitosas versiones, proyecto por el cual Tripel fue nominado al premio A.C.E. en 2010. 

El maestro Hernan Matorra, otro gran exponente del teatro musical, estará a cargo de la dirección musical y de acompañar a los actores en el piano ese día desde la sala.

Apoyando el proyecto con una mirada estratégica sobre las posibilidades que ofrece el streaming y abriendo las puertas al público de todo Latinoamérica, se suma como productora Valentina Berger de "GO Broadway", quien lidera el espacio de clases de teatro musical online. 

SINOPSIS "LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS"

La historia explora una relación de cinco años entre Jamie Wellerstein, un novelista de ascenso, y Cathy Hyatt, una  actriz poco exitosa.

El espectáculo utiliza una forma de storytelling en donde la historia del punto de vista de Cathy está contada en orden cronológico inverso (empezando la obra al final del matrimonio), y la historia del punto de vista de Jamie es contada en orden cronológico.

Solo a mitad de la obra  se encuentran y generan el único número musical compartido  durante el casamiento de los protagonistas.

La historia basa su relato en el desencuentro como  punto de quiebre de la relación, claramente no hay amor que sobreviva a la distancia que imponen las enormes diferencias entre un artista pleno y uno que cada día se hunde más.

  • Para ver

Ultimas Noticias