Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##miracomonosponemos

Florencia Peña: "La Justicia más grande será que esto no vuelva a pasar más"

Florencia Peña mostró su apoyo hacia el caso de Thelma Fardin y todos los de aquellas mujeres que han sufrido o sufren violencia de género. Estas fueron sus palabras.

Florencia Peña: "La Justicia más grande será que esto no vuelva a pasar más"

Sin pasar por alto lo sucedido en el día de ayer: la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, Marcelo Tinelli abrió su programa diciendo que aplaudía el pedido de Justicia que con tanta valentía llevaron adelante las Actrices Argentinas (colectivo integrado por más de 400 mujeres).

Obviamente que acto seguido le cedió la palabra a Florencia Peña, destacada y reconocida actriz argentina: "Hoy fue una jornada histórica por varias razones. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando por el empoderamiento de las mujeres. Esto le pasa a muchas en el ámbito laboral, lo importante es que nos sintamos juntas", comenzó diciendo la jurado.

Para luego concluir de la siguiente manera: "Más allá de lo que pasó con Thelma, la Justicia más grande será que esto no vuelva a pasar más. No queremos volvernos machos, somos personas con nuestros derechos. No están solas, mujeres, acá estamos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

  • #miracomonosponemos

Ultimas Noticias