Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona

Florencia Peña y Germán Paoloski, debate y pase: "Diego estaba pidiendo ayuda a gritos"

En el pase entre programas, los conductores intercambiaron posturas acerca de los últimos momentos de Maradona: "murió como vivió", expresó la actriz; afirmación en la que su colega no estuvo de acuerdo.

Florencia Peña y Germán Paoloski, debate y pase: "Diego estaba pidiendo ayuda a gritos"
Florencia Peña y Germán Paoloski: pase y debate sobre Maradona

Pasó una semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona, que continúa dejando un sabor amargo en millones de personas, tanto en Argentina, como en el mundo. El Diez murió a causa de un paro cardiorespiratorio el pasado miércoles 25 de noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y aniversario del deceso de Fidel Castro y Ricardo Fort), en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente por un hematoma subdural. Desafortunadamente las ambulancias que arribaron a la vivienda no pudieron reanimarlo. Había pasado menos de un mes de haber cumplido sus 60 años.

Al cerrar el programa que conduce las mañanas en Telefé, Florencia Peña junto a Pablo Kaplan, Nancy Pazos y su equipo de panelistas debatieron sobre la ausencia del "ídolo" y el duelo aún presente en gran parte de la sociedad.

"Estábamos debatiendo porque nadie tiene la posta. Es un poco con lo que vemos, lo que escuchamos, lo que está pasando. Saber si Maradona podía decidir, yo creo que no, sobre cómo debía ser tratado. Todas las negligencias que se juntaron. Fueron muchas cosas, no fue una sola, fueron muchas cosas que se conjugaron para llegar a este final trágico, no sé si pensás eso", expresó la conductora en el pase con  Germán Paoloski.

 

 A lo que su compañero aportó como una especie de "crónica de una muerte anunciada", alusión al decenlace que tuvo el Diez. "La realidad es que Diego sin hacerlo, solamente con mirarlo, estaba pidiendo ayuda a gritos. Estaba claro que había que hacer algo", sostuvo y ejemplificó con su internación en 2004 y su posterior recuperación.

"La sensación es que hubo muchas cosas que se conjugaron para que culmine todo con este final trágico. La verdad es que es un tema que hay tela para cortar. Creo que murió como vivió, con un montón de cosas que suceden alrededor", cerró la conductora pasando al siguiente programa de la pantalla de Telefé.

Al iniciar su ciclo, Paoloski retomó la conversación discrepando en ese punto: "Hoy Flor cerró su programa diciendo que Diego murió como vivió, y como era el final de su programa no daba para debatir, pero yo no creo que haya sido así".

"Por todo lo que estamos escuchando y conociendo, Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días. La pregunta es si Diego estaba en condiciones de decidir sobre su vida. Si realmente podía decidir entonces no hay otro responsable, pero el problema es que si no estaba en condiciones porque ponía en riesgo su propia vida, habría que haber hecho otra cosa para salvarlo", finalizó.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias