Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fran Drescher anunció el regreso de "La Niñera" con un musical en Broadway

La actriz y productora reveló que están trabajando en un musical inspirado en el éxito de los 90.

Fran Drescher anunció el regreso de "La Niñera" con un musical en Broadway

Un éxito que vuelve en otro formato: "La Niñera" estuvo al aire durante seis temporadas entre 1993 y 1999 y ahora llegará en forma de musical a Broadway. 

"The Nanny", por su título en inglés, contaba la vida de una mujer judía que vivía en Queens, Nueva York, y que es despedida de su trabajo en un comercio. Consiguió un nuevo empleo como niñera en la casa de un productor de Broadway millonario que vivía solo con sus tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Nanny Musical Broadway Bound!

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

En las últimas horas, su protagonista Fran Drescher reveló que este año volverá en forma de musical en Broadway. El proyecto sigue en la fase inicial y aún no tienen fecha de estreno ni el reparto que le dará vida a esta nueva versión.

La obra será dirigida por Marc Bruni, director del musical biográfico de Carole King. Los productores serán Brian y Scott  Zeilinger, que trabajaron en Mean Girls, y la música estará a cargo de Rachel Bloom, creadora y protagonista de la serie Crazy Ex-Girlfriend.

Drescher descartó la posibilidad de protagonizar la nueva obra aunque dijo que "le encantaría" hacerlo pero que para eso habría que cambiarle el título a la obra de "La Niñera" a "La abuela", dijo bromeando.

Descartó los rumores de un elenco ya seleccionado: "Nadie ha sido seleccionado aún para el papel, pero confiamos en encontrar a una fabulosa actriz que sea divertida, encantadora y con una buena voz".

    Ultimas Noticias