Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Fue un año bastante duro": Jesica Cirio recordó a Gerardo Rozín a un mes de su fallecimiento

La conductora hizo presente al productor y quien la acompañó al frente de La Peña de Morfi, tras su dolorosa partida.

"Fue un año bastante duro": Jesica Cirio recordó a Gerardo Rozín a un mes de su fallecimiento
Jesica Cirio recordó a Gerardo Rozín a un mes de su fallecimiento (Foto: Instagram @jesicacirio)

Este lunes 11 de abril se cumple un mes sin Gerardo Rozín. Conductor, productor, periodista, creador de contenido, amante de la música. Una personalidad que los medios, el espectáculo y la televisión argentina continúan homenajeando y extrañando. En este contexto, Jesica Cirio, lo recordó.

La conductora hizo presente al productor, quien fue su compañero al frente del ciclo La Peña de Morfi (Telefé), que ella continúa llevando adelante. Fue en este sentido, y durante el fin de semana, a la salida de una función de la obra teatral "Kinky Boots" -donde fue a ver a un amigo- que le preguntaron cómo recuerda a Rozín y si qué enseñanzas le dejó.

 

"Miles. Fue un año bastante duro. No quiero hablar...", comenzó expresando la también bailarina, visiblemente emocionada, en diálogo con Implacables. "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente", añadió.

Jesica Cirio junto a Gerardo Rozín | Foto: Instagram @jesicacirio

El programa continuará emitiéndose y ya se confirmó qué personalidad se incorpora como conductor. Luego de que las primeras negociaciones mencionaron a Iván de Pineda -quien está al frente de Pasapalabra- se anunció que el rol lo desempeñará Jey Mammon. A lo que Cirio reveló que tienen fecha de debut.

"Arrancamos el 1 de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él(Rozin) creó, un espacio para los músicos, siga adelante. Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno", cerró.

    Ultimas Noticias