Ir al contenido
Logo
Espectaculos

GO Broadway celebró sus 10 años

Se festejaron los 10 años de la propuesta de formación Argentina con base en Nueva York.

GO Broadway celebró sus 10 años

GO Broadway es la propuesta de formación Argentina con base en Nueva York para perfeccionarse en teatro, danza y canto. Todos los años muchos chicos y jóvenes se anotan para viajar a la ciudad de las luces y estudiar con los profesores más reconocidos de Broadway.

Fue Valentina Berger, su directora, quien le dio vida al programa hace 10 años, y por esa razón ex y futuros artistas se juntaron en Gorriti Art Center para celebrar.

"Fue increíble finalmente unir a todos los GO Broadway Grads en un mismo lugar. El evento se realizó en un clima muy familiar, de mucho amor", expresó Valentina.

Karina, Facundo Mazzei, Vida Spinetta, Julieta Nair calvo, Flor Otero, German Tripel, Carmela Barsamian, Fer Dente, Andy Clar y Cris Morena, formaron parte del evento y le brindaron su apoyo a Valentina.

Credito Fotografico: Movil Press

Fer Dente y Andy Clar fueron los encargados de conducir el evento, ambos han generado muchos proyectos con GO Broadway en la ultima década, y entre los momentos más importantes de la noche se anunció que a partir del 2020 se abrirán nuevos programas de estudios en Londres, Madrid, Miami y Disney. 

"Muchos de los que estamos acá tenemos algo en común: somos soñadores. Soñadores que tomaron acción y trabajan incansablemente para alcanzar sus sueños. Estamos orgullosos que hayan elegido a GO Broadway como camino para alcanzar su máximo potencial, para empoderarse, para vivir una experiencia única de trabajo y aprendizaje", aseguró además la directora.

    Ultimas Noticias