Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gabriel Oliveri midió la panza de Pampita al aire: "¡No lo puedo creer!"

La modelo, que está embarazada de siete meses, se sumó al desafío de su amigo y compañero del ciclo Pampita Online: "A ver si tengo la cintura de Pampita", broméo el panelista

Gabriel Oliveri midió la panza de Pampita al aire: "¡No lo puedo creer!"

La llegada de la quinta hija de Carolina Ardohain tiene en vilo al mundo del espectáculo y sobre todo a Gabriel Oliveri, uno de sus compañeros de Pampita Online que llegó este jueves al estudio con un centímetro para medir el crecimiento de la panza de siete meses de embarazo de la modelo.

"Llega la alegría de la casa, con toda la energía dice ‘a quién le importa’... ¡Gabriel Oliveri", presentó Pampita a su colega e íntimo amigo al entrar al ritmo del hit de Thalia al ciclo que conduce por Net TV.

"¡Mirá lo que traje hoy! Siempre quise tener tu cintura. Me acabo de medir atrás y tengo 110 de cintura", bromeó el anfitrión de un hotel de lujo de Buenos Aires que además es panelista de Pampita Online: "A ver, te quiero medir a vos, a ver si tengo la cintura de Pampita", dijo y le propuso el desafío a la conductora: "Dale, a ver, vamos... no sé si llego a 110...", contestó.

Así, su amigo la rodeó con la cinta métrica "con micrófono y todo": "A ver a cuánto estoy a esta altura...", dijo la modelo y Oliveri reveló el resultado de la medición: "Noventa y.... ay, no lo puedo creer. Pampita embarazada tiene 92 centímetros. ¡No lo puedo creer!", repetía sorprendido.

"Bueno, son 30 centímetros más de lo que tengo siempre, algo creció", reveló la modelo. "A mí se me cayeron las tetas, porque se supone que 110 tendría que tener arriba. ¡Las tetas las tengo acá abajo!", broméo Oliveri y Pampita intentó consolarlo: "¡Pero te voy a alcanzar! De acá a un par de meses vamos a estar iguales. Sigamos probando, cuando cumpla el octavo mes vemos cómo sigo".

"¡A ver si llego! Yo quiero tener la cintura de Pampita... es mi objetivo, así que vamos a seguir luchando", dijo Gabriel que apoyado por su amiga recibió palabras de aliento: "Lo vas a lograr", cerró la conductora que será mamá en el mes de junio de una beba de la que aún no trascendió el nombre.

    Ultimas Noticias